Quantcast
Channel: sacandomelao
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11349

Triunfo de los Tiburones...una dulce victoria con sabor a corazón

$
0
0
Es dulce y sabe a corazón, porque Los Tiburones le han ganado una serie a un equipo que habia mostrado el mejor balance y el mejor record de toda la liga en la regular..
    Es dulce y sabe a corazón, porque donde manda el corazón, no manda nada más. Eso quedó demostrado con el desempeño de todos los jugadores de los Tiburones.
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo con corazón se le ganaba a un equipo que está mejor administrado y que económicamente estaba mejor sustentado.
    Es dulce y sabe a corazón, porque por un momento los Santiagueros se creyeron que por el hecho de ser más organizados y por el prestigio bien ganado que tienen en el baloncesto nacional, merecían la victoria.
    Es dulce y sabe a corazón, porque ya habíamos enfrentado varias veces a los Metros en partidos decisivos en la antigua Lidoba, pero con resultados adversos para Puerto Plata.
    Es dulce y sabe a corazón, porque en todo momento pensaron que en el 5to partido regresarian de atras como lo hicieron en el el 1ro de la Serie.
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo con corazón se gana, en contra de todo pronóstico y en la casa del contrario.
    Es dulce y sabe a corazón, porque quedó demostrado en los dos últimos choques, que no era que Victor Liz paraba al Pollito, como en los primeros encuentros de la serie, era que el Santiaguero solo jugaba 23 minutos y el nuestro 38 y hasta 39, ¿Quien terminaba con las piernas más frescas?.
  
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo con corazón se podía superar todas las adversidades internas que  han librado en el torneo.
    Es dulce y sabe a corazón, porque el corazón tiene razones que la razón ignora.
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo un equipo con corazón pudo ganar sin la contribución del total de sus refuerzos (Falcone/Villegas).
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo un equipo con un corazón tan grande puede contagiar a jugadores que recien llegan, como Corey Nelson, y hacerlos que tambien entregaran su corazón.
    Es dulce y sabe a corazón, porque solo con corazón se puede hacer que nuestro dirigente le arrebate un anillo al Señor de los Anillos.
    Es dulce y sabe a corazón, porsolo con corazón se puede ganar dos partidos seguidos sin su principal  jugador alto en cancha.
    Es dulce y sabe a corazon, porque solo con corazon se puede llamar la atencion de empresarios y politicos que comiensan a interesarse en el equipo.
    Es dulce y sabe a corazon, porque a pesar de los pesares, el corazón se impuso a la razón.
    Es dulce y sabe a corazón, porque gracias a papa Dios, que bendijo La Novia del Atlantico al permitir que en ella nacieran jugadores como los que hoy tenemos.
    Es dulce y sabe a corazon, porque gracias a los Jugadores de los Tiburones y el esfuerzo de sus Directivos, todo el pueblo de Puerto Plata ha recibido una lección, aprendiendo que dejando a un lado las diferencias, indiferencias, intereses y egos. Eso nos enseñan, que cuando se usa el corazón la victoria tiene un más dulce sabor.   

por Winston Cid

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11349

Trending Articles