SANTIAGO.- En estos días nos encontramos con todos los tipos de distorsiones ideológicas que podemos imaginar, confundimos el derecho con el deber, creemos que "tumbar polvo" es hacer tu trabajo y concebimos recoger la migajas que caen de la mesa del amo como una bendición.
Es evidente el clientelismo político y el modelo de gobierno monocrático en la República Dominicana, podemos verlo en sus gestos, en su actuar cotidiano, toda la devoción se la debemos a un solo ser...Nuestro Señor Presidente.
La valoración de un profesional de la comunicación no se valora por su parcialidad, "si hoy está con Dios y mañana con el diablo", sino por su objetividad y el valor de llamarle al pan, pan y al vino, vino. Más aún un veterano de los medios, como lo es el Señor Germán Ma. Matías Vásquez, sobresaliente en la comunicación social y resaltando más que todos los medios de comunicación, los medios escrito y que a pasado con su destreza por muchos, digo muchos de los periódicos más importantes de este país y cabe resaltar, por medios radiales como Radio Mil Informando (Legendario), debe ser reconocido, debe ser premiado, más que ser humillado y hacerlo víctima de la hegemonía que algunos sectores, titereteados por la demagogia.
El Lic. Germán Ma. Matías Vásquez, es un ejemplo de la honestidad, la integridad, la ética profesional (ética de la que algunos hablan sin aún conocer el verdadero significado de esta palabra) y la decencia que tanto le hace falta a los gobiernos de mi país.
Estos comentarios son responsabilidad de German Conrado Matías, Publicista y dominicano sin miedo, a favor de la justicia.