PUERTO PLATA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, entregó al alcalde Walter Musa recursos para la adquisición e instalación de las luces del malecón de la ciudad de Puerto Plata que han sido derribadas por impactos de vehículos.
Musa hizo la revelación el reconocimiento que le hizo la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) el pasado miércoles en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Concejo de Regidores del Cabildo local.
El presidente de ASONAHORES, empresario Julio Llibre, entregó una placa al ejecutivo municipal de Puerto Plata por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
La máxima autoridad de este municipio dijo que “Francisco Javier García ha hecho una donación al Ayuntamiento para adquisición de todas las luces que se han caído, las cuales vamos a comprar para proceder a su inmediata reposición”.
“Ya el ministro de Turismo entregó el cheque para que compren las luces y muy pronto estarán aquí en Puerto Plata para proceder a instalarlas para que nuestro malecón continúe viéndose hermoso”, manifestó.
Walter Musa no dio a conocer el monto de dinero aportado por el ministerio de Turismo para la compra de los postes y las luminarias que han sido inutilizados por conductores que han los han impactado con sus vehículos.
Manuel Emilio Gilbert