El astro argentino se muestra encantado con su vida como entrenador del Al Wasl y proyecta seguir trabajando en los Emiratos Arabes por mucho tiempo.
Diego Maradona le envió varios mensajes a la dirigencia de su club y les recomendó "seguir invirtiendo para que la gente se divierta".
"Que sigan viendo fútbol, que es un campeonato muy competitivo, hay muy buenos jugadores, se puede formar una gran selección, seguramente. Y que por sobre todas las cosas hay ganas por parte de la gente que rodea al fútbol de poder dar cada vez más espectáculo", añadió.
El ex director técnico de la selección argentina fue el invitado de honor en la Copa del Mundo de Turf, en Dubai, y aprovechó para mandarle un mensaje a los dirigentes del Al Wasl: "yo le diría al Sheik o al Príncipe que me hagan un contrato de por vida y yo me quedo en Dubai". El Sheik Ahmed bin Rashed, dueño del club, lo acompañó y escuchó su pedido
Luego del escándalo tras el partido ante Al Shabab y su pelea en defensa de su novia Verónica, insultada en el sector de plateas, Maradona mostró su agrado por conocer al primer ministro Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, a quien le obsequió una camiseta.
"Para mi fue un placer, hacía mucho tiempo que lo quería conocer, estaba esperando el momento y se dio en este hipódromo. Realmente era una de las personas que quería conocer en mi vida y (sobre la camiseta) es un regalo que yo hago a las personas que realmente les gusta el fútbol y es un símbolo mío, de entregarle algo de lo que yo hice en mi carrera deportiva".
infobae.com