El precandidtao presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, desmintió categóricamente la versión de que se comunicó con el presidente de la Z101, Bienvenido Rodríguez, para pedirle que sacara al comentarista Melton Pineda del programa radial El Gobierno de la Mañana, como se rumoró este viernes.
“Nunca le he pedido (a Bienvenido Rodríguez) si quiera que ponga un periodista para que hable a mi favor. Soy incapaz de pedir mediadores, y mucho menos, de meterme en cosas internas”, confesó Mejía.
Dejó claro que es un hombre que le dice “al pan, pan, y al vino, vino”.
Entiende que se debe olvidar este problema y seguir fortaleciendo el partido blanco sin importar quien lo dirija.
La aclaración de Hipólito surge luego de que la mañana de hoy el periodista Melton Pineda revelara que el precandidato del PRD llamó al presidente de la Z101 para pedirle que no le permitiera participar en El Gobierno de la Mañana en represalia por los epítetos denigrantes que el comunicador emitió este jueves sobre el ex presidente en el espacio de 5:00 a 7:00 a.m. del citado programa.
Tanto el director general de la emisora, Willie Rodríguez, como el propio presidente, confesaron durante el programa de hoy que nadie los había llamado para tales fines, pero que si fuese así nunca le impedirían a un periodista hablar porque dicha estación se caracteriza por la libertad de expresión.
de: z101digital.com